¿No sabes que hacer de especial para recibir el otoño como se debe? Pues, prueba con esta decorativa y natural guirnalda con hojas naturales. Hacerla es muy simple y los más chicos de la cara adorarán juntar las hojas en el parque. ¿El resultado? Un estilo rústico muy encantador.
Materiales:
Papel encerado
Plancha
Tijeras
Toalla
Hojas naturales
Máquina de coser
Plancha
Tijeras
Toalla
Hojas naturales
Máquina de coser
Paso a paso:
Comienza ubicando las hojas naturales sobre las hojas de papel encerado. Arriba coloca una segunda hoja de papel encerado. Coloca arriba una toalla y plancha bien el papel con la plancha caliente. Ten en cuenta que si prensas las hojas naturales por unos días previamente el resultado será mucho mejor.
Una vez que planchas los papeles recorta cada hoja del mismo tamaño. Esto realizalo luego de tener todas las hojas ya preparadas para recortar todas las piezas del mismo tamaño. Cuando ya tenga suna buena cantidad lista lo que hay que hacer es unirlas.
Para unirlas simplemente debes ir cosiendo con puntada zig zag, o mejor aún con overlock, el lado superior de las piezas dejando entre cada una unos 8 cm de distancia aproximadamente sin cortar el hilo. Asegúrate de dejar excedente de hilo al comienzo y al final para poder colgar la guirnalda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario